01 489 386-0512
01 489 386-0521
01 489 386-0925
Correo: macon01@ferreteriamacon.com.mx
Hidalgo #7 Zona Centro CP 79840
Tanquián de Escobedo S.L.P.


Acerca de nosotros
Ferretería Macon, fundada en 1972, esta especializada en suministros para la obra pública, edificación, industria y náutica. El primer objetivo es la calidad en el servicio, contando con productos de primeras marcas y precios altamente competitivos. Luchamos por unir la experiencia en la distribución de los fabricantes líderes en los sectores mencionados, apostando por la logística, la tecnología y un servicio global.

Nuestra política empresarial está siempre enfocada a conseguir la excelencia en la distribución y en el servicio. Ofrecemos soluciones innovadoras y de calidad en base al contacto permanente con los clientes, conociendo sus necesidades y expectativas.

Trabajamos para dar las mejores soluciones a cada uno de los problemas que nos plantean. Confíe en nuestro gran equipo humano.

En nuestro constante afan de superación, trabajamos para poder ofrecer a nuestros CLIENTES los más diversos productos, con la única finalidad de resolver sus necesidades.

Asesoramos y buscamos las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes, impulsando el uso de componentes más seguros y fiables, y seleccionando los más aptos y precisos:

Visión

Queremos ser una empresa de referencia en el sector, aportando métodos y sistemas, capaces de proporcionar u a comunicación, información y confianza en tiempo real.
Nuestro objetivo: transmitir eficacia, transparencia y seguridad.

Misión

Dedicamos todo nuestro esfuerzo a proporcionar a nuestros clientes todos los productos que son necesarios para el desarrollo de su actividad, en tiempo y formato adecuado, asegurándoles el cumplimiento de sus procesos productivos, con todas las grantías de calidad exigidas por los mismos.

Ferretería | Plomería | Materiales de construcción | Maquinaria | Herrejes | Pinturas | Herramientas | Electricidad